Seguidores

05 abril 2012

EMPEZAMOS EL BOLG

No hace mucho que he empezado con esto de los amigurumis, pero tengo de deciros que verdaderamente te engancha.

Me paso el día mirando como hacer un nuevo diseño pero la falta de experiencia me hace que vaya poco a poco, pero espero que con el tiempo sepa hacerlos como muchas de vosotras que sois unas expertas en este tema.

Espero que sepais disculpar mis herrores y tambien ver las cosas buenas de mis humildes trabajos.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y espero vuestros comentarios.

Saludos,

Dolores

1 comentario:

  1. hola dolores, recien empiezo a conocer que son estos muñequitos y me encantan! tu no te preocupes que lo que se hace con cariño siempre es bonito..poquito a poco y sin prisas. Te sigo desde hoy pero no se si lo tienes bien eso, no sale mi fotillo, revisalo que igual lo tienes como para que no salgan las fotos de la gente que te sigue..por cierto te invito a visitar mi blog http://alfileresymas.blogspot.com.es/, te he dejado una cosita, para que estrenes en tu blog..espero que te guste.

    ResponderEliminar