Seguidores

01 agosto 2012

Este espacio estará dedicado al mundo marino

Este es mi primer pez payaso y se llama Nemo, va a estar dentro de una pecera, cuando la tenga montada os pondré una foto
 Esta es la medusa Tatiana, es una medusa muy coqueta.


 Esta es la sardina plateada se llama Josefina, porque? porque es cosa fina
 Esta es la langosta Tenacitas y esta para comérsela y no dejar ni rastro de ella.

 Aquí ya esta en su acuario junto a la sardina Josefina.

 Este es el pez Vicente, que nada contra corriente (está hecho con bolsas de plástico)
 Esta medusa también está realizada con bolsas de plástico y se llama Medusina.


 Así es como está quedando el acuario ya le he puesto también un coral


 En esta foto ya tiene otro nuevo inquilino un pequeño cangrejo ermitaño, su nombre es Nikolás 



 Este es Nikolás el cangrejo ermitaño, su nombre es por mi nietecito que se llama de esta manera 

 Estos son los dos corales que he hecho


4 comentarios:

  1. hola, que increibles gumis que haces, me dejaste con la boca abierta!!! preciosos.
    besito
    rumecrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Chulos chulos de verdad!! Que acuario tan bonito! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que hermosos tus amigurumis! me encantaron :)
    por casualidad no tendrías los patrones de algunos de ellos? el pez payaso o la langosta?

    te dejo mi correo
    por favor!

    catalina.torogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado el acuario!!

    ResponderEliminar